Equivalencia de un portátil del año 2005 en 2010

¿Tenia un Packard Bell Easynote E6320 que compre en el año 2005 por 900?.
Lo lleve a reparar y el caso es que lo han perdido.
Me ofrecen la posibilidad de darme uno nuevo de características equivalentes a día de hoy.
¿El caso es que no tengo ni idea de a que podría equivaler ese ordenador hoy?
Gracias por su ayuda
Estas son las características:
AMD Sempron 3000+ 25W
512Ram DDR (en 2 módulos)
60GB
Grabadora dvd +-R Dual (esto es que es de doble capa o a que se refiere)
Sonido AC 97 compatible Sound Blaster Pro
grafica S3 Graphics ProSavage 64MB DDR Shared
4usb
Ethernet
2,8kg
Pantalla TFT Diamond View 15" xga
P/N EasyNote E6320
Marca Packard Bell

1 Respuesta

Respuesta
El portátil que te ofrecen desde luego no es nuevo. Dudo que un portátil con esas características tan escasas se pueda encontrar en el mercado, por lo que deduzco que te están ofreciendo uno de segunda mano. Aunque sea nuevo, en todo caso te dan un portátil similar al que tienes, lo cual es lógico, pero que no te digan que es actualizado a día de hoy. Ahora por unos 600 euros puedes encontrar portátiles con procesador Intel i3 o incluso i5, con 4GB de memoria, con 300 GB de disco duro y con pantalla de tecnología led.
Disculpa, creo que no me he explicado bien.
Las características son del ordenador que compramos en 2005 y que se ha extraviado.
Quería saber a que podrían equivaler hoy en día, ya que lo que me van a ofrecer es un ordenador nuevo y de la marca que elija.
Gracias
Disculpa por el mal entendido. Ahora mismo lo mínimo que encontraríamos en el mercado sería:
Procesador: Intel Core 2 dúo o equivalente, o superior.
Memoria: 4 GB
Disco Duro: 250 GB o superior.
Sistema operativo: Windows 7.