Rayas en laptop

Fijate que necesito tu ayuda.
Tengo una laptop nueva. Marca toshiba
El problema que me presenta es que me salen rayas horizontales.
Aparentemente el flex. Las rayas no salen siempre si no que solo en en ocasiones.
Cuando la pantalla esta funcionando bien he movido muy fuerte la laptop y la pantalla pero no me salen las rayas, eso me indica que el flex esta funcionando bien.
He hecho test de Ram y disco duro y me sale bien... He probado cambiar de ram, bootear ubuntu sin ningún disco duro instalado. Y el problema persiste, ya probé sin unidad de discos y sigue fallando.
Ya no tengo ideas. No se si podrías ayudarme en esto.

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente sea el inverter ya que has descartado el cable (puede estar comunicado y solo falla cuando se calienta no cuando le mueves)

Visita mi blog donde tengo un video de como cambiarlo.

Un saludo y suerte.

www.adolfotrr.blogspot.com

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es conectar el portátil a un monitor externo y comprobar si salen las rayas, si salen mal asunto tienes la gráfica a punto de morir, sino salen depende del modelo de portátil podría ser el flex, el inverter (en modelos antiguos o con pantallas lcd) o la propia pantalla.

La avería no podría ser de otro sitio, no obstante en algunas ocasiones quitando un módulo de ram las rayas desaparecen.

Un saludo

Servicios Informáticos. La Coruña. España