Documento word con contraseña..

El problema es que yo hace tiempo digamos 1 mes, realize un trabajo en word, y cuando lo termine lo guarde en mi disco duro pero lo guarde con contraseña. El problema consiste en que salí de vacaciones y cuando regrese y quise volver abrir el documento no me acordaba de la contraseña, o no la acepta, y por lo tanto no abre, mi pregunta es la siguiente si sabes como se puede abrir, o saber la contraseña para poder abrirlo....
Respuesta
Depende de la version que uses pero hay programas que lo hacen por ti. Yo recuerdo haber usado en su día el advanced recovery password, pero desde entonces ya ha llovido :). No se porque version irán o que licencia tendrá pero lo puedes encontrar en http://www.elcomsoft.com
Venga, suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
La verdad nunca me ha pasado eso, pero se que por internet puedes buscar algún programa para sacar las claves de los archivos de word, supongo que de algún hacker.