Problema con sbs 2011

Tengo un problema con windows small business 2011.
Servidor nuevo. Instalación limpia. Dominio nuevo.
El primer pc que intento conectar al nuevo dominio, me entra perfectamente.
El problema viene cuando quiero entrar por mis sitios de red. Me aparece el dominio
Creado, pero al querer entrar me aparece el siguiente mensaje:
"No tiene acceso al dominio. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento.
Por contra si entro a través del navegador con \\servidor, entro sin problemas.
Hago un ping tanto por IP como por nombre de servidor, y los ve sin problema.
El pc está en XP con SP2.

2 Respuestas

Respuesta
¿Aparte del dominio tienes Active Directory (Directorio Activo)? En ese caso, ¿le has dado al usuario permisos para recorrer el dominio?
Otra posibilidad es que estés utilizando la cuenta SYSTEM que es local a cada máquina y que, por ende, sólo tiene acceso a sus propias cosas: está imposibilitada para acceder a recursos externos...
Si te sirvió puntúa y finaliza la respuesta... si no, dame algún dato más para que pueda ayudarte.
Antes que nada, gracias por tu respuesta.
Si que trabajo con Active Directory. Como se mira, si le he dado permisos a un usuario
¿Para recorrer el dominio?
Saludos
Haz una búsqueda del usuario y revisa los grupos a los que pertenece. Al menos uno de los grupos a los que pertenezca deberían permitirle explorar máquinas en el dominio.
Respuesta
Haz tu consulta a los expertos en esta categoría.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/redes-de-computadores/expertos
Mejor decir la verdad que engañarte