Permite acceso, pero no accede

Llevo 3 días volviéndome loca con un problema y ya estoy dándole pellizcos a las esquinas, te cuento a ver si puedes ayudarme, serías mi salvación:
Tengo un cliente al que le he instalado un servidor con windows 2003 small bussinnes server.
El tema es que ya lo he comprobado todo y está todo perfecto y perfectamente configurado, sin embargo, a a pesar de que yo me conecto por terminal server sin problema y todos los puesto clientes, más el servidor de respaldo acceden a internet, envía correo y actualizan el antivirus, este no puede, no hace ping a nada fuera de la red local, noresuelve ningún dirección, ni nada de nada.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona, no me queda clara tu pregunta. ¿Quién no puede, el servidor de respaldo y el qué no puede(internet, la red)?
No podía el servidor normal, mientras el de respaldo y el los puesto si tenían acceso.
Yo podía entrar al servidor por terminal server, pero no me podía conectar a internet.
He estado trasteando las ip, los reenviadores, el asistente de internet y millones de cosas. Al final se ha solucionado y no tengo ni idea 'que' de las 200 cosas que he hecho es lo que ha servido, pero en fin, así es la informática.
Mcuash gracias de todos modos.
Respuesta
-1
Perdón la demora antes de ayudarte me gustaría entender algunas cosas.
1.- Porque decidiste instalar el Small Business
2.- En el Active Directory donde esta el servidor que no resueve la IP
Se decidió instalar el small business, porque era el sistema operativo para el servidor de una empresa que tenía un servidor de dominio y necesitaba un windows server y es más barato que el 2003 normal y está más "preconfigurado".
El punto 2 no lo entiendo, ¿es una pregunta?
Si es una pregunta osea más o menos explicame como se encuentra el árbol donde esta el servidor que no resuelve la IP. Osea dentro de que dominio esta como esta configurado dentro de AD
Están todos los terminales clientes, conjuntamente con el servidor, en el mismo servidor de dominio, osea:
Gestoría:
|_ Servidor
|_ pc1
|_ pc2
|_ pc3
|_ pc4
Y luego está el servidor de respaldo en otro servidor de dominio distinto, el sólito.
¿Era eso lo que me preguntabas?
Lo siento en este momento no puede responder tu duda perdón or no ayudarte