Inconveniente con usuario y carpeta compartida

En la compañía donde labora actualmente tenemos un servidor Windows 2003 como servidor de archivos, tengo una carepta compartida en ese servidor y le he asignado los permisos con control total a un usuario para que la acceda, he revisado el grupo al que pertenece el usuario y le asignado también todos los permisos para la carpeta, le usuario tiene cliente XP, el inconveniente que tengo es que el usuario al acceder a la carpeta cuando le ingresa el usuario y la contraseña inmediatamente se bloquea el usuario, ya he borrado y creado de nuevo el usuario varias veces al igual que he movido la carpeta de un lugar a otro, la he borrado y creado de nuevo y persiste el error.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que cuándo el usuario entra a la carpeta se bloquea...
Veamos, ¿Se bloquea el usuario en el administrador de usuarios de AD o se le bloquea el explorer.exe?
El equipo está dentro del dominio (¿Esa red tiene dominio?)
¿Puedes visualizar algo en el visor de sucesos?
Gracias.
Hola Daniel gracias por responder, la red no tiene no tiene un dominio, el usuario se bloquea cuando trata de acceder al servidor ingresando la dirección ip en cl comando ejecutar de windows xp, le ingresa el usuario y la contraseña asignados en AD del windows server 2003 inmediatamente le aparece la ventana que no tiene acceso al recurso compartido por que la clave esta bloqueada y así se la desbloquee le aparece el mismo error siempre.
He revisado el visor de sucesos y no me aparece nada en la carpeta de seguridad.
En tu comentario hay 1 contradición.
Dices que la red no tiene dominio, sin embargo me comentas que introduce la clave del usuario de active directory. AD es un dominio.
¿El equipo inicia sesión en el dominio?
Hola Daniel, gracias de nuevo, mira la red no tiene dominio; para compartir la carpeta y colocarle seguridad se ha creado un usuario en el AD para que cuando acceda a la carpeta compartida le solicite el usuario, la forma de acceder es desde el pc de windows xp en ejecutar le ingresa la dirección ip del servidor y entonces le solicita el usuario y la clave, el equipo no inicia sesión en el dominio.
Pero eso que dices no es posible.
AD = Active Directory = Dominio.
Eso es así SIEMPRE.
Si no tienes dominio, no entiendo el procedimiento, por que no debería de pedirte password.