Ayuda con problemas de instalación de bam digitel 3G en pc on windows xp

Sabes tengo un problema tengo bam digitel 3G mi problema es que después de instalar me aparece tarjeta inteligente no reconoce. Quisiera saber a que se debe este error .. Y me dice también que no conecta a una red.. Mi pc tiene windows xp7

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco qué es un "bam digitel 3G" pero si es un pincho USB que da capacidades 3G a un equipo, podríamos aventurar alguna respuesta.
Según esta hipótesis, entiendo que el programa adherido te indica que no reconoce el dispositivo, ¿correcto? Bien, si éste es el problema, la solución pasa por instalar los drivers/controladores adecuados.
¿Has confirmado qué versión de Windows tienes? Me dices que XP7, pero eso no cuadra mucho. O es XP o es 7, pero no ambas.
Además de diferenciar este dato, sería interesante que averiguases qué longitud de palabra maneja. Es decir, si es 32bits (x86 se llama también) o 64 bits (x64 puede aparecer). Para conocer este dato, pulsa con el botón derecho sobre "Mi PC" y dale a propiedades. Ahí debería indicar si es x86 o x64 ...
Una vez se tengan claros estos dos conceptos, yo me iría al fabricante del dispositivo para descargar los drivers/controladores adecuados a ambos parámetros.
Cuando estén instalados, procedería a ejecutar de nuevo el programa de conexión a la red 3G. Si tienes algún problema con la instalación/actualización de drivers: coméntamelo.
Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta.