Problema con scanner acer prisa 620p

Tío espero sepas resolverme este problema que ya lleva días torturándome, el problema es el siguiente el scanner que yo tengo es un acer prisa 620p que funciono correctamente con windows 98 en mi primera pc pero me compre una pc más potente y cambie el sistema operativo a windows xp home edition, he bajado cualquier cantidad de drivers del scaner que deberían solucionar mi problema incluso contacte con acer de latinoamérica pero no han sabido decirme que hacer, y yo sigo en lo mismo instalando drivers pero la pc no reconoce el scanner siempre me aparece en otros dispositivos como Color FlatbedScanner11 SCSI Scanner Device.

2 Respuestas

Respuesta
Aquí tienes el driver:
http://www.acercm-eu.com/ServiceAndSupport/Drivers/drivers.cfm?product=157
Lee antes las instrucciones para instalar en xp
Ya he bajado el driver de ahí y no me funciona no sabes si hay otro lugar o otra cosa que yo pueda hacer
Busca en www.driverguide.com ahí hay varios que puedes ir comprobando. Cuando te pida el usuario pones drivers y en usuario all
Busca en www.driverguide.com ahí hay varios que puedes ir comprobando. Cuando te pida el usuario pones drivers y en password all
Créeme en esa página también he entrado y los drivers que me bajoque sirven por que algunos salen dañados no sirven, me parece extraño y ya no se que hacer por que no me quiere reconocer el scanner
Lo que puedes hacer es instalar "manualmente" el driver, es decir, que tu selecciones el dispositivo y el driver que quieres utilizar, ya que probablemente windows seleccione el equivocado, ya que hay un scaner 620s que es scsi II, que es el que te pone.
¿Cómo puedo hacer para instalarlo manualmente, ya he entrado en los archivos del driver y instalado a través del setup te refieres a eso? Si no es eso por favor explicame
Primero desinstala todos los controladores y software del scanner. Apaga tu pc. Conecta el scanner y prende la pc. Cuando windows lo detecte dale cancelar a la instalación. Aquí puedes hacer dos cosas, primero, instalar con el setup del cd de instalación, segundo, que le des agregar hardware y tu elijas el dispositivo a instalar, y el lugar donde se encuentran los controladores.
¿No tengo el cd de instalación para xp y la pc no consigue el driver adecuado al tratar de hacerlo manualmente no se permite ya que no se me activa la opción aceptar incluso después de haber seleccionado la carpeta correcta que hago?
No se activa la opción aceptar porque no encuentra el archivo inf, busca el archivo inf y seleccionalo
¿En el driver que me baje sale el archivo? Por que si es así no lo encuentro, mandame un driver donde este ese archivo por favor
El único que tengo son los que te he mandado.
¿Y los que me mandaste tiene el archivo?
No los he descargado, te mande solo las direcciones, pero todos los archivos de instalación traen archivos inf.
Respuesta
No conozco ese scanner, pero deduzco por lo que contás que es un problema con Windows que no te lo reconoce.
Tengo referencias que el Windows XP, viene con distintos problemas de reconocimiento de drivers, por lo cual te recomienda ponerte en contacto con los fabricantes del Scanner Acer para presentarles el problema