Necesito solucionar este problema de estructura condicional en forma de diagrama de flujo

No se como solucionar este problema de estructuda condicional en forma de diagrama de flujo y es el siguiente:
El gobierno del estado de Mexico desea reforestar un bosque que mide determinado numero de hectáreas. Si la superficie del terreno excede a 1 millón de metros cuadrados, entones decidirá sembrar de la siguiente manera:
Porcentaje de la Superficie del bosque Tipo de Árbol
70% Pino
20% Oyamel
10% Cedro
Si la superficie del terreno es menor o igual a un millón de metros cuadrados, entonces decidirá sembrar de la siguiente manera
Porcentaje de la Superficie del bosque Tipo de Árbol
50% Pino
30% Oyamel
20% Cedro
El gobierno desea saber el numero de Pinos, Oyameles y Cedros que tendrá que sembrar en el bosque, si se sabe que: en 10 metros cuadrados caben 8 pinos, en 15 metros cuadrados caben 15 oyameles y en 18 metros cuadrados caben 10 cedros. También se sabe que una hectárea equivale a 10 mil metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta
Bien antes que nada disculpa por la tardanza, pero te mando un pequeño ppseudo código, que de servirte lo podría convertir fácilmente a diagrama, ¿si tienes alguna dda solo postea OK?.
Saludos.
Inicio
Leer Sup_Terreno //de tipo entero una unidad es 1m2
Si Sup_Terreno>1000000 Entonces
 Definir MetrosPino <-- Sup_Terreno *.70
 Definir Pinos <-- MetrosPino/10*8
 Definir MetrosOyamel <-- Sup_Terreno *.20
 Definir Oyameles <-- MetrosOyamel/15*15
 Definir MetrosCedro <-- Sup_Terreno *.10
 Definir Cedros <-- MetrosCedro/18*10
Si No
 Definir MetrosPino <-- Sup_Terreno *.50
 Definir Pinos <-- MetrosPino/10*8
 Definir MetrosOyamel <-- Sup_Terreno *.30
 Definir Oyameles <-- MetrosOyamel/15*15
 Definir MetrosCedro <-- Sup_Terreno *.20
Definir Cedros <-- MetrosCedro/18*10
Fin Si
Mostrar Pinos
Mostrar Oyameles
Mostrar Cedros
Fin