Peso del pino y melamina

Mi consulta es sobre el peso de cada uno, pino y melamina, tengo que hacer unos muebles en un entrepiso de madera y el peso me es muy importante, ¿cuan seria más liviano?

1 Respuesta

Respuesta

Pesan mas o menos lo mismo sin que sea una diferencia notable.

Un metro cuadrado de tablero de melamina de 16 mm de grueso, pude pesar unos 10 kilos

Y de 19 mm, unos 11 kilos.

Los tableros de pino, pueden pesar metro cuadrado de 16 mm unos 8 a 8´5 kilos y de 19 mm de grueso, de 9 a 9´5 kilos.

No hay gran diferencia si el peso esta bien repartido.