Piscina en la terraza

Me he comprado un ático, que tiene una gran terraza de 100 metros cuadrados, ¿es posible poner una piscina? ¿De cuántos litros como máximo tendría que ser? ¿Solo puede ser de las toy? ¿O se podría poner una un poco más resistente?
Bueno, de ti depende que este verano tenga piscina, je je

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy buenas noticias que darte. Un forjado de terraza aguanta un peso aproximado de 300 kg por metro cuadrado. Una piscina pesa por cada 10 cm de altura de agua, 100 kg. Haciendo un cálculo fácil, sólo puedes poner una piscina de 30 cm de altura, en realidad menos si tenemos en cuenta que vosotros también tenéis que entrar. Otra manera de calcularlo sería ver los litros que caben en la piscina y dividirlos por la superficie que ocupa, eso te daría los kg por metro cuadrado que "pesa" la piscina y te confirmaría lo que te acabo de comentar. Creo que de mí ha dependido que no tengas piscina este verano, al menos no la que te habría gustado.
Para cualquier otra cuestión no dudes en volverte a poner en contacto conmigo.