No se carga Windows

Tengo un pentium III modelo Duero 220 Inves. Estaba conectada a Internet cuando se me bloqueó el ratón y se me cayó la conexión a la red de repente. El ctrl+alt+supr no me funcionó bien así que opté por apagar el ordenador directamente. Al encenderlo de nuevo, me aparece la pantalla de inves y abajo pone : press tab to show post screen or del to enter setup y esta pantalla se queda fija no se carga windows y el teclado no me responde, ni presionando el tabulador ni la tecla del ni ninguna otra. ¿No sé sis e solucionaría entrando en la pantalla del BIOS pero cómo entro en ella? ¿Qué teclas me dan el acceso a ella?

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser varios factores, entre ellos el disco duro, el teclado o el ratón. Para entrar al bios oprime SUPR cuando te muestre el mensaje y revisa que te reconozca el disco duro y que la fecha y hora estén correctos.
Hola laplaga, muchas gracias por responderme tan rápido; he probado lo que me has propuesto: oprimir la tecla supr y es que como te dije no pasa nada, sigue la pantalla fija en Inves y es como si el teclado no respondiera (ninguna tecla). También he probado a iniciar el equipo con el teclado y el ratón desconectados y nada! ¿no consigo que arranque.Qué puedo hacer?
Cambia el teclado, o destapa el equipo y observa si el ventilador del procesador funciona correctamente, así como de la fuente de poder.
Muchas gracias laplaga! Hice lo que me dijiste y a priori todo estaba bien. Opté por quitar la memoria, limpiarla un poco y volverla a pinchar y solucionado! ; No obstante creo que me haré con una memoria más grande por si acaso.