Operating system not found

Tengo una acer aspire 3630 prácticamente nueva pero cuando la prendo me aparece una pantalla negra con el mensaje "operating system not found" o "hdd failure press Ctrl+Alt+Del to restar" ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente mira en la BIOS que el disco duro esta puesto como primer leemnto de inicio y luego mira en el Setup que reconozca el disco duro si no lo reconoce (no aparece) haz un autoreconocimiento de discos (la BIOS te indica la tecla que lo hace).
Para entrar a la BIOS se suele pulsar una tecla al inicio del ordenador como F12 o F8 o Supr, si no sabes la tecla mira en el manual de la BIOS o en el inicio algunas BIOS indican la tecla sino contacta con Acer para que te digan que tecla es.