Mi computadora no entra al sistema operativo

Mi maquina solo se queda en la primer pantalla azul que dice HP y ni siquiera puedo entrar al set up, ya le quite la pila a la tarjeta madre, ¿qué más puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desconectale el disco duro y enciéndela, intenta entrar al setup ahora y dime que pasa.
De antemano gracias por la respuesta, ya hice lo que me dijiste e incluso le di formato al disco duro y volví a instalar el sistema operativo y lo volví a colocar y sigue igual solo se queda en una pantalla azul que tiene las siglas HP, y no me aparece nada más.
Saludos !