Microsoft Photo Editor

Hola, tengo una p´c windows 98 y tengo problemas para ver mis archivos en miniatura, desde que instale el quick time for windows, antes aparecía una pequeña imagen al costado de la carpeta (mis documentos por ejemplo).
No se como puedo recuperar esa vista en miniatura, si pueden me pueden dar una dirección de internet para corregir este problema o si mep pueden dar un concejo por favor, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que al instalar el Quicktime asociaste ese tipo de archivos al Quickt. Hay dos soluciones:
1º-Desinstalar el quicktime. Y al volver a instalarlo decirle que no quieres abrir ese tipod e archivos con el.
2º-Darle a una imagen, botón dcho, abrir con, M.Photo editor usar siempre con este.