No puedo descargar cosas de internet

Me gustaría saber que ocurre en mi ordenador pues no me deja descargar nada de la red, me sale quicktime por la cara lo he borrado lo he vuelto a cargar y nada. Cuando intento descargar algo me dice que hay un error en la ventana y me sale algo relacionado con quicktime que ahora mismo no lo tengo. ¿Qué ocurre? ¿Y qué es el quicktime ese?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que comentas pues quick time es un programa para reproducir archivo de video MOV pero no tiene por que aparecer cuando quieres descargar algo, y más si no lo tienes instalado, lo más seguro es que sea algún virus el causante de esto pues en nada se relaciona una cosa con la otra, vacuna tu computadora y si sigue el problema te recomiendo darle formato...
Gracias fermengon, he hecho lo que me has dicho me fui a la página www.pandasoftware.com/activescan/es/ y he comprobado si mi ordenador tenia algún virus, ha salido todo negativo. De hecho pienso lo mismo que tu es muy raro lo que ocurre ya que el Quicktime tiene otra utilidad. He probado a descargarme algo y el problema persiste me da error por causa de l quicktime en realidad no puedo poner en pie ahora lo que dice textualmente pero que es a causa del quick, si. ¿Me podrías explicar eso de dar formato? Lo intentaré de ese modo. De nuevo mil gracias espero que solucionemos y encontremos el problema. Un saludo.
La verdad no se que tan bueno sea el Panda Antivirus y si sea eficaz la revisión de virus en linea, yo te recomendaría que uses el antivirus McAfee VirusScan ya que a mi me a funcionado muy bien y tengo entendido que es uno de los mejores en lo que a detección de virus se refiere, puedes encontrar la version 6 gratuita y en español en www.jl-picard.tk y descargar la actualización automáticamente después de la instalación, cuando te diga que si quieres crear un disco de arranque o de inicio crealo para que puedas vacunar tu maquina desde ese disco de arranque, ahora respecto a lo de dar formato es un termino que se refiere a borrar el contenido de tu disco duro y volver a instalar todo como si fuera nuevo, para ver si algún programa que instalaste pueda ser el causante de este problema y si era un virus el problema al dar formato al disco duro se elimina y ya no causa problemas, pero esto solo es recomendable si no tienes mucha información importante y la puedes respaldar y ademas debes de contar con los programas para poder instalarlos nuevamente...