Ventana fastidiosa

Desde hace poco me sale una ventanita en el explorador que pone RCP-Exception DLL-Excepción 1717 ¿de qué puede ser y cómo lo elimino? Es muy fastidiosa porque sale muy a menudo, y no deja hacer nada, tengo el panda instalado, windows xp home, y mi ordenador es un AMD 3500+, he cambiado la tarjeta gráfica a una gforce7300, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da que se te ha 'colado algo'.
Escanea el PC por si tuvieras algún virus o spyware. Visita nuestra web y ves a la sección de 'Antivirus OnLine'; pasalé como mínimo un par.
Dime alguna cosa.
Perdón corrijo es:
RPC Excepción y dentro pone DLL Excepción 1717 y debajo un botón de aceptar
Gracias, saludos
Ya le hice un análisis con el panda, HE hecho lo que me has dicho, pero sigue saliendo la ventanita, ¿alguna otra idea?
¿Te sale nada más arrancar el equipo? ¿Te aparece varias veces?
Dime alguna cosa.
Nada más arrancar el ordenador y abrir Google sale enseguida, Si me sale varias veces, hasta 3 veces he visto, también he observado que cuando pincho el icono del Panda para que se habrá si están estas ventanitas no puedo, tengo que cerrarlas y después si me deja, el panda empieza a rastrear trabajando normalmente... pero enseguida salen otra vezy el panda sigue trabajando normalmente.
Saludos
En 'Agregar/quitar programas' si tienes algún programa instalado que no te suene de nada (que no se a de windows). Si te aparece alguno coméntamelo antes de desinstalarlo.
Tengo dos que no se que son uno pone AGEIA PHYSX, y el otro L&H TTS 3000, dime a ver si puede ser algo de esto, no consigo quitar la ventanita con nada, incluso estoy en contacto con los de Panda, y me han enviado algunos ficheros pero nada, lo bueno es que analizo y desinfecta todo lo que encuentra así que ya no sé que puede ser
AGEIA PHYSX, es el software de la controladora gráfica AGEIA ¿tienes una tarjeta gráfica que se llamé así?
L&H TTS 3000, Lernout & Hauspie TTS3000, son ficheros con voces de lectura para Microsoft Agent
Antes de cambiar la tarjeta ¿te salia? Si no salia, vuelve a poner la anterior o ves a la web del fabricante de la tarjeta por si es un error conocido y tienen un parche para ello.
Dime alguna cosa.
Ya hemos hecho lo que dices, y sigue...
Saludos
Lo siento mucho pero no se me ocurre nada. El RCP es un servicio de windows ¿podrías desactivarlo? Pero desconozco las consecuencias que eso implicaría.ç
Sorry.