Internet explorer declarado insumiso laboral

Te exlico.
Hace poco me han regalado una placa atx Soltek SL56G5 con un AMD 400 y he decidido ponerla en funcionamiento. Le he metido un disco de 3,2 Gg, 3 módulos de SDRAM de 32,64 y 128 Mg. Respectivamente, regrabadora, cdrom, tarjeta de tv, gráfica de 32mg.
El SO actual es W98 SE, y digo actual porque antes le metí el 98 y por el problema que te explicaré lo cambié.
El problema es que cuando navego, e incluso usando los archivos del disco duro, me salen, cada dos por tres los puñeteros mensajes de " Internet explorer ha detectado un error y se cerrará ".
Al consultar el detalle del emergente los errores más usuales son :
Modulo desconocido
jit.dll
mshtml.dll
Y otros...
¿Tienes alguna solución a esto?
Yo lo he intentado de las siguientes
Formateado y reinstalado de W98 e IE
Update de todo
Fdisk, formateado, instalado w98se e ie 6
Creo que casi todo.
Espero tus noticias.
Gracias, Saludos
P.D.
Ayer, por ejemplo, fue penoso. Hoy va de put... Madre.
¿Será el tiempo?

2 respuestas

Respuesta
Esos dos archivos son básicos del iexplorer, el primero es el compilador java y el segundo es como un "visor" de explorer. Te recomendaría los restaures de los discos de instalación.
Gracias por tu tiempo.
¿Podrías explicarme lo de la restauración?
Me han comentado que puede ser un fallo de los módulos ram ¿Es posible?
Gracias de nuevo. Saludos
Puede ser también, ya que un módulo dañado o incompatible con la motherboard puede causar fallos en el software. Para restaurar los archivos en herramientas de sistemas hay un programa que se llama información del sistema, en herramientas esta la opción de comprobación de archivos, ejecútalo si detecta que algún archivo se reemplazó o esta dañado te dará la opción de restaurarlos. Otra opción es que busques directamente sobre los .cab del disco de instalación hasta que lo encuentres y luego lo descompactas y lo copias en la carpeta correspondiente.
Comprendido.
Mientras que te escribía se me ha vuielto a cortar esta vez los dll jodidos han sido
crypt32.dll
shlwaps.dll
¿Conoces alguna página donde expliquen que son y que hacen los dll?
Espero tu respuesta.
Saludos
visita este link www.svetlian.com
Respuesta
¿Has pasado un antivirus actualizado?
http://housecall.antivirus.com
Tienes drivers actuales para todo?
www.helpdrivers.com
www.solodrivers.com
Prueba eso y me cuentas.
Ice
Hola:
Gracias por tu respuesta.
Si, le he pasado el virusscan y el on line de panda.
Pero sigue dandme cada cinco minutos el fallo en los dll
¿Se puede descargar las librerías de algún sitio y restaurarlas?
Saludos
Aquí hay un zip con dll, pero no se las que van:
http://www.infoval.com/tecsiscom/down.htm
o puedes probar aqui:
http://www.rodrigog.com/electronica.htm
Creo q la libreria jit.dll tiene algo que ver con la maquina virtual de java, quizas deberias bajarte eso desde aqui:
http://www.lacompu.com/downloads/descripcion.php?downloadID=4509
Suerte
Ice
He hecho lo siguiente:
He desmontado el 400 y lo he montado en otra placa y resulta que ha ejado de dar problemas. Bueno empezó a darlos pero comprobé la configuración de la placa nueva para un 400 amd y el voltaje (JP3)
Estaba configurado para un k-6,3 a 400 y este es un k-6,2 a 400 . Cambie el voltaje para el k-6,2 y ... VOILA.
Navegando sin problemas.
Conclusión.
Comprobar el voltaje de la otra placa.
Ya te contaré
Pues a ver si tienes suerte con eso. Sigue atentamente las instrucciones de manual de la placa, si es que las tienes, que ese puede ser otro problema.
Suerte
Ice