Drivers para la controladora de video urge ayuda

Comentar que he formateado el ordenador con el windows 7, y tengo una tarjeta gráfica ati radeon 9200 se (rv280), y que me sale después de haberme descaragdo todos los drivers y tal, y me sale en el administrador de dispositivos la controladora de video dentro de otros dispositivos, y con el signo de exclamación en amarillo, y ya me he descargado los drivers correspondientes y me sale cuando intento instalar cambiar el protector de pantalla, el siguiente mensaje: (no se puede ejecutar, porque requiere una tarjeta de video más reciente o una tarjeta de video compatible con direct 3d), también me he descargado drivers de direct 3d para windows 7 y nada. Y he estado leyendo y he visto que dicen que en ejecutar ponga : dxdiag.exe, y me muestra una ventana, en la cual me diagnostica un error: problema al obtener información adicional acerca del sonido, y luego en la pestaña de pantalla compruebo que donde pone: características de directx las tres están como : no disponible.
No se que hacer ya, por favor ayúdenme, he de decir que anteriormtene tenia el windows xp y esto no me pasaba¡
Muchas gracias, puntuare con la máxima puntuación.
Gracias por todos amigos¡
Ah también he de especificar que ademas de faltarme el drivers para la controladora de video también me pone que me falta el de dispositivo desconocido, que claro esta no se cual puede ser el que me falta.

1 respuesta

Respuesta
Se agradece, la verdad es que me habías pillado de viaje y sin cobertura ni de móvil ni de wifi alguno así que hasta hoy no te he podido contestar, en fin tu problema es sencillo de resolver hasta cierto punto, el caso es que win7 es compatible con el hardware existente hasta cierto limite, en tu caso el limite podría ser la memoria gráfica, win7 requiere una gráfica de 128MB de ram gráfica y me suena que la tuya salvo alguna excepción es de 64MB con lo que no hay nada que hacer, ademas he revisado el informe de microsoft y ese modelo no está soportado en win7, pero he tenido mucha suerte con algunas Radeon 9250 de 128MB usando los últimos drivers disponibles y esta tampoco aparece en la lista de soportados pero claro no hubo problemas desde el principio, lo tuyo por muchas vueltas que le des ... nada de nada, aunque nos pongamos a resolver lo del Direct3D nunca verías los efectos Aero característicos de win7 y las pruebas normalmente tienden a desestabilizar el sistema por lo que mejor o compras una (¿las hay a 10?) O vuelves a XP, no te recomiendo seguir la senda del Direct3D por experiencia, muy mala experiencia.
Pues mira fiate tu es curioso, pero ya pude solucionarlo, utilizando un disco que tengo de muchísimos drivers, y ya me aparece bien en el administrador de dispositivos, pero eso si, en lo del protector de pantalla sigo sin poder ponerlo porque me sale el siguiente mensaje: no se puede ejecutar protector de pantalla porque requiere una tarjeta de video más reciente o una tarjeta de video compatible con direct333d. ¿Entonces para arreglar esto que me aconsejas?
Y para arreglar estoa nets que también te comente arriba:: en ejecutar ponga : dxdiag.exe, y me muestra una ventana, en la cual me diagnostica un error: problema al obtener información adicional acerca del sonido, y luego en la pestaña de pantalla compruebo que donde pone: características de directx las tres están como : no disponible.
Por favor a ver si me peudes ayudar en estas dos cosas.
Muy amable, te puntuare con la mejor puntuación.
Gracias¡
A ver que te aparezca o no en el administrador es algo cuando menos relativo para lo que nos ocupa, el problema continua siendo el mismo, la gráfica no es compatible con windows 7, aunque le pongamos los drivers del direct3D seguiremos en el mismo sitio, el problema es la gráfica por Hardware no por Software, de todas formas vamos a averiguar si es o no compatible con la prueba del algodón, dime la memoria de la gráfica a ver si puedo buscarla en los listados de Hardware compatible.
OK, muchas gracias, ya lo logré conseguir investigando y averiguando y probando¡ De todas maneras es una tarjeta gráfica ati radeon 9200 se (rv280), ¿es eso lo que querías que te diera?, porque ya por casualidad me gustaría saber si aparece en la lista que me dijiste, Gracias¡
No por desgracia no aparece como compatible pero si he conseguido en alguna ocasión hacerla compatible por medio de software no firmados de algunos "elementos" que o se aburren en su casa o no tienen ganas de gastar dinero y crean estas cosas, el ultimo fue una casualidad que encontré en la página elhacker.net pero no consigo entrar en ella desde hace 1 semana, en fin si ya lo has conseguido enhorabuena y que siga la buena racha.