Blanco y negro en la tv con la nvidia tnt2 m64

A quien me pueda ayudar pues he visto que es un problema frecuente y al que no encuentro solución. He hecho de todo, tengo cable rca nuevo, lo conecto a la tv directamente, atrás por el euroconector y nada sigo viendo en blanco y negro.

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Primero, me parece muy bien que hayas hecho de todo, ¿pero yo no se QUE HAS HECHO?. Puesto que si has echo de todo, pues eso, tendrías la tarjeta gráfica jodida y solo sale señal en color.
Venga, sugerencias.
1.- ¿Tienes adecuado el sistema de color? En españa se ve en PAL B, no se de que país eres ni tu sistema de color.
2.- Sabes distinguir un cable SVHS Y UN RCA. Tu avería de verlo en BLANCO Y NEGRO ES FÁCIL SI ESTAS USANDO UN CABLE SVHS, Pero en RCA debería darte color.
3.- Comprueba esta página y dime si efectivamente gastas un RCA o un S-VHS.
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Asegurarme que cable tienes.
4.- Somos tienda, y se nos ha dado el caso de que la salida de TV FUNCIONABA SOLO EN FORMATO NTSC Americano, no se veía el color, Y ERA CULPA DE LA GRÁFICA. Con lo cual te podrías volver loco. La pregunta pues, "has llegado alguna vez a verlo en color ?"
5. Has probado a cambiar el cable ( VEO QUE DICES QUE SI ), usa un cable más corto y otra tv si puedes.
6.- Puede algún amigo dejarte otra gráfica para que no te vuelvas más loco y saques alguna conclusión, puesto que si tienes salida de VIDEO PERO NO NAY COLOR.
7.- Has cambiado el driver de la gráfica por uno que no sea beta.
8.- Se te ha ocurrido usar otro programa como "TVTOOLS" DE LA PÁGINA WWW. ¿SOFTONIC. ES para ver si con este sale color?
Venga, solo son sugerencias. No se que más decirte, pero por deducciones deberías conseguirlo. Intenta conseguir que alguien te deje otra gráfica para ver que pasa.
Si consigues hacer todos los puntos que te he dicho, al menos, conseguirás alguna conclusión.
Venga, animo y no desesperéis.
Hola gracias por el esfuerzo que has hecho, te cuento soy de españa y tengo una tv sanyo modelo ce25at2, los cables que compré son rca macho macho, lo he comprobado también viendo la página que has dado. Los cables me los hicieron en una tienda y tienen 6 metros, me dijeron que esto no sería problema pues hay gente que los utiliza más largos. He puesto palb palg video compuesto pero no he probado en formatos de otros países. En cuanto al tvtool no lo he conseguido descargar intentaré probar, pero ya he perdido la esperanza. No se si será culpa de la parjeta, ¿por cierto que es eso de cambiar de driver de la tarjeta por uno no beta?. Gracias por todo
Ok, veo que dominas la tv out.
Ultimas pruebas.
1.- Intenta poner otro cable, que no sea hecho ( no creo que resulte ). Cortito para ver si sigue el b/n
2.- Descarga el ultimo driver para tu sistema operativo. Dirígete a
www.nvidia.com
Se llaman detonator. Son genéricos para TNT 2 Y GFORCE. Valen para todas.
3.- PÁGINA de
www.softonic.es
Bajate el TVTOOLS
Usa este programa para sacar la señal a la tv.
Yo, creo que va a ser culpa de tu gráfica, somos tienda y me ha pasado que algún cliente se ha quejado de que se veía en b/n y efectivamente era culpa de la gráfica.
Las tnt 2 tienen la salida de tv muy floja, me gusta más las gf2mx400.
MIRA si algún amigo te puede dejar la suya con tv out y sal de dudas enseguida, como ves lo tienes todo bien puesto... pero, porque en b/n?
Animo