Convertir formatos dwg o cdr a drw

Pues eso tengo unos archivos en formato dwg los puedo abrir e el corel draw, y convertirlos a su formato, que creo que es "es que no los tengo en este terminal"
Cdr. Bueno lo cierto es que cuando termine el trabajo que le estoy haciendo al mapa, que de eso es el archivo, pretendo pasarlo al formato drw, para poder abrirlo con el designer, dado que este programa ees el que se usa donde curro, pero no se como poder convertirlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que he encontrado es este programa:
http://www.download3000.com/download_2707.html