Convertir formato

Mi nombre es martin y soy de lima - perú mi consulta es si existe algún modo de poder convertir un archivo jpg o bomp a formato cdr (corel) pero no grabarlo como cdr sino que los dibujos que están en jpg o bmp se "transformen" a dibujos hechos en corel, tal vez un programa que haga eso, bueno gracias. Hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Claro que existe y no es un programa aparte, sino es una herramienta del mismo corel y se llama "Vectorizar" También conocido como "CorelTRACE" me hubiera gustado mucho que mencionaras que version del Corel Utilizas, de esta manera podría instruirte más. Generalmente en las versiones a partir del 11 para adelante esta "Vectorizacion" se encuentra en el menu "Mapa de bits" si no la encontraras allí, puede que este en la "Barra de Propiedades" (la que esta debajo de la barra de menu) pero tendrías que seleccionar primero la foto. Tiene varios niveles de vectorización: Rápida, lineas, logotipo y también Detallada, experimenta con todas ellas para que puedas ver los resultados ¡Suerte!
Utilizo la version x3 una pregunta corel trace no viene incluido con el corel draw x3
Claro mi estimado, el CorelTRACE es un utilitario que viene aparte pero dentro del mismo CD de instalación, de todas maneras instálalo para que te aparezcan las opciones dentro del mismo Corel sin necesidad de abrir el CorelTRACE. En las versiones anteriores el CorelTRACE venia como un programa más dentro del paquete Corel, ahora viene como si fuera un Pluggins, osea que para utilizarlo debes instalarlo junto con el Corel, ¡Suerte!