¿Cómo se usa el corel draw?

Necesito usar el corel draw para armar presupuestos de indumentaria, por ejemplo una remera y agregarle el logo de por empresa, ¿cómo se hace para dibujarla y para aplicarle el logo?

1 respuesta

Respuesta
Lo que preguntas en realidad es muy amplio, pensá que Corel es un programa de diseño profesional, por ende tienes dos millones de cosas para usar.
Más allá de eso, trato de ayudarte lo más que pueda.
Respecto del uso, te recomiendo busques tutoriales simples en google, con frases como "tutorial básico de corel draw" o "tutorial básico corel", etc. Hay cientos de cursillos o tutoriales que te ayudan a comprender la herramienta en sus aspectos básicos. Lamentablemente para usarlo vas a tener que introducirte un poco en el tema, y luego con el conocimiento de las herramientas, meter mano.
También puedes ver videos de youtube, hay muchos videos cortos que te introducen en el tema de como se usan las herramientas. Busca con los mismos parámetros que en google yv veras cientos.
Respecto de los diseños, puedes googlear con frases como "remeras en vector gratis" y similares. Hoy por hoy no es casi necesario que las redibujes. Podes bajar modelos ya hechos y darles el color que quieras, ponerles el logo, etc.
Es muy difícil explicarte aquí como usar corel e introducirte en lo que necesitas, es un tema muy amplio y deberías buscar tutoriales que te ayuden a llegar a comprender las herramientas para luego vos poder meter mano y entrenarte con el tema.
Lamento la respuesta tan abierta, pero hace lo que te digo, investiga un poco, y si tienes dudas con algo avisa que lo chequeamos en particular!
Saludos y suerte con eso!
Ernesto gracias por la respuesta te hago una ultima pregunta ¿de dónde bajo o las consigo en google a las imagines ya armadas?
Saludos y Gracias nuevamente
Para bajar esas imágenes, buscalas en google. Si colocas algo como "vector remeras gratis" y vas entrando en cada resultado que creas que puede servirte, y ves como bajarlos. Luego, los abres en corel. Según el formato deberás
A: Abrirlo directamente
B: Importarlo. Para esto simplemente abres el corel, vas a archivo e importar, y seleccionas el archivo que quieres importar.
Generalmente tienes que importarlo, porque están en formatos como EPS.
Acá te paso unos links... fíjate de bajarlos y verlos
http://xyberneticos.com/index.php/2007/08/09/vectores-shirts/
http://www.taringa.net/posts/downloads/3023659/Vectores-en-Remeras_.html
Hay más, así que si no te sirven, busca con paciencia!
Saludos y cualquier cosa regresa que te ayudamos!