Camaras en cybercafe

Hola.
Tengo un cibercafé con 4 webcams.
Cada ves que un cliente me pide una cámara se la conecto en el puerto usb frontal.
Resulta que en 10 días se me rompieron las 4 cámaras.
Existe la probablilidad que el conectar y desconectar las cams varias veces por día durante un año, ¿las cámaras se rompan?.
Me fije en una torre y tenia mal coenctados los usb delanteros, ¿también puede ser eso?, que el tener mal conectados los usb rompan las cams.
Gracias de antemano
Nota:, están los puertos usb probados y funcionan todos.
Saludos
Respuesta
Al referirte a romperse las cámaras yo te entiendo que se te daño físicamente ocasionado por algún golpe o caída por lo cual creo que no sea problema de software, te refieres que se rompió puede ser por algún golpe fuerte o una caída que sufrió la web cam.
(Podrías explicarme bien como sucedió el problema con tus cams)
<%=Texto%>
Bueno por que no pruebas instalando otra vez el controlador de la web cam
O vuelves a configurar el puerto USB de tu pc
HOla.
Te cuento un poco.
Tengo un cyebr con 10 eqiopos, cada ves que un lciente quiere una webcam, voy y se la conecto en el usb frontal, y anda perfecto.
Hace cuestión de 15 días, una cam fallo con el error que te dije anteriormente, (NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB.., ETC ETC ETC. ), cuando conecto la cam me da este error.
Pero en el pasar de los 10 días, se me rompieron las otras 3 webcams.
¿Qué se rompa una, es entendible, por eo uso, pero las 4 a la ves?, creo que hay algo que anda mal.
Ademas las cams no tienen todas el mismo tiempo, una tenia un par de meses nomas, otra unos 6 meses y las otras 2, 1 año
Que parte de la cámara se rompió por que puedes conectar y desconectar una cámara a una pc más de 100 veces en un día y no pasa nada tampoco puede ser la causa de una mala conexión para que se rompan.
Explicame bien el problema y te doy una solución ok
Hola, gracias por el interés, te cuento
Cuando coloco las cámaras me salta un cartel que dice, NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB.., ETC ETC ETC.
En administrador de dispositivos la cámara aparece como dispositivo desconocido y no hay quien la instale, aparece así en la raíz de los usb.
La garantía me cubre las cams, pero me gustaría saber el problema, porque es muy raro que se me rompan las 4 cams en 10 días, ¿sabrías por qué puede ser?, yo descarto la idea de que sea soft, ¿tu qué pensás?
Aunque me la cubre la garantía quiero saber el porque de este problema, para encontrar la solución así no pasar por lo mismo de nuevo
Gracias
Hola, eso ya lo hice, y no funcionan las webcams, de todos modos ya tengo las webcams nuevas, que me dieron en garantía.
No te preocupes, sos esas cosas de la inforatica que pasan y no se sabe porque.
Igual agradezco tu interés y la preocupación.
Saludos y suerte