Conflicto en puertos PS2

Tengo una duda acerca de mi teclado, mouse y motherboard, todos tienen conflicto en el PS2, ahora te explico:
Mira, tengo una motherboard Intel850GB para Pentium 4 a 423 pines, y bueno, mi teclado es el Microsoft Internet Keyboard y mi mouse es el Genius Netscroll USB/PS2, y bueno si conecto el mouse al puerto PS2 (del mouse) la motherboard en el Bios dice "Keyboard error" y ya no reconoce el teclado, y si conecto el mouse Genius al USB no comete ningún problema, y bueno, dirás, déjalo en el USB y listo, pero no puedo, ya que a veces necesito conectar la webcam y una cámara digital al mismo tiempo paso mucho tiempo en Netmeeting) y bueno así ya no puedo ocupar el mouse, porque la motherboard sólo tiene 2 puertos USB, bueno ojalá puedas ayudarme ahh, por cierto, ya actualicé el bios y tampoco funciona

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de cambiar una motherboard de ese modelo con esas mismas características, y la conclusión fueron, dos, primero intenta cambiar la pila del Bios, (la que esta en el motherboard), si ves que sigue sin funcionar, entonces prueba con la fuente de poder, parece increíble, pero una mala alimentación de la fuente de poder puede mandarte errores de dispositivos que no son, así que checa la fuente de poder, y ya por ultimo, si esto no hace que funcione correctamente, intenta con otro mouse y otro teclado para verificar los conectores de ambos, si aun así te sigue fallando, entonces la entrada que esta en la motherboard se encuentra dañada, por lo que hay que remplazarla.
Espero que la información te sea de utilidad, si sigues con el problema puedes consultarme nuevamente.