Lograr los drivers para la instalación de la web cam tras formatear el ordenador

Ojala me puedas servir como ayuda, y pueda solucionar mi problema. Mira he formateado el ordenador, y ya he instalado todo (impresora, adsl, programas,...) pero lo único que me queda es la web-cam, y el problema es éste:
Los drives de la web-cam se me han perdido, no se donde he metido el disco que me venia cuando la compré, entonces me metido en la página oficial de mi web-cam, es decir, philips, y he sacado los driver, que yo creo que son ésos driver, no estoy muy seguro, mi web-cam es Philips PCVC740K Toucam Pro Webcam, y te ruego, que si sabes como puedo instalar los driver, que me lo digas, o si sabes también puedo meterme en información del sistema y después en administrador de dispositivos y como me sale el puerto usb al que es´ta la web-cam me sale con una interrogación, pues como puedo darle a actualizar controlador y desde haci, darle una dirrecion donde tengo las driver, para que me funcione.
Bueno espero que lo lea entero, y me de alguna solución, si no lo vas hacer, por favor dímelo y así no espero tu respuesta, bueno muchísimas gracias de ante mano, y espero tu contestación pronto. Saludos.
Para cualquier duda mi correo es [email protected] y mi sistema operativo. Es Windows Xp

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en responder, pero estaba de vacaciones y se me olvidó poner en "no preguntar".
¿Te lo ha solucionado algún otro compañero o sigues con el problema?
No pasa nada, todo el mundo tiene derecho a vacaciones, que va nadie puede solucionar mi problema :'(, bueno gracias de antemano
Pues vamos a ver si lo sacamos.
Supongo que la web-cam es USB. Así que sigue los pasos que te voy a especificar, con la cámara desconectada:
1.- Métete en el administrador de dispositivos.
2.- Elimina todo lo que cuelgue de "controladores de bus serie universal"
3.- Reinicia el PC y entra en modo a prueba de fallos.
4.- Vuelve a entrar en el administrador de dispositivos y vuelve a eliminar ahí todos los controladores de bus serie universal.
5.- Reinicia de nuevo el PC y ahora que arranque de forma normal.
6.- El XP comenzará a reconocer todos los USB.
7.- Cuando haya terminado de todo, conecta la web-cam, volverá a pedir los drivers y especifica la carpeta donde los tienes.
Ahora debería funcionarte correctamente.
Ya me contarás.