Mouse no funciona en usb trasero

No puedo conectar el mouse usb en ninguno de los puertos traseros de la board, porque al iniciar, windows xp sp3 se queda bloqueado cuando reconoce los dispositivos. El mouse funciona normalmente en los usb adicionales frontales, pero necesito ese espacios para otros dispositivos.
Cuando XP esta ya trabajando, puedo conectar el mouse en los puertos traseros y funciona normalmente, pero al reiniciar, vuelve a suceder el problema anterior.
Los usb traseros no dan problemas cuando conecto la impresora así que parecen que están bien.

1 respuesta

Respuesta
Desactiva la función de que arranque por medio de unidades USB en el BIOS de la compu, a veces se confunde al arrancar con algún dispositivo conectado al USB.
Avisame y visita www.mexablog.com
Hola
No puedo conectar el mouse usb en ninguno de los puertos traseros de la board, porque al iniciar, windows xp sp3 se queda bloqueado cuando reconoce los dispositivos. El mouse funciona normalmente en los usb adicionales frontales, pero necesito ese espacios para otros dispositivos.
Cuando XP esta ya trabajando, puedo conectar el mouse en los puertos traseros y funciona normalmente, pero al reiniciar, vuelve a suceder el problema anterior.
Los usb traseros no dan problemas cuando conecto la impresora así que parecen que están bien.
Gracias
Hola, lo tengo para que lea directamente el disco duro, y no disquete, cd u otras cosas, he revisado lo que hace referencia a usb y no encuentro el problema, te agradezco si puedes ser más preciso en cuanto a la bios o dame otro consejo
Gracias
USB dañado o controladora de USB
Visita www.mexablog.com