Limpieza de hardware

Hola que tal, mira mi pc esta andando medio mal y hace más de un año que no la abro, ¿puede qué este sucio el cpu?
¿Cómo debo limpiarla, como limpio el micro y la fuente? ¿Cómo utilizo la grasa siliconada en el micro? ¿Qué recaudos me recomiendas? Si conoces de algún sitio web para asesorarme de los beneficios de tener una pc limpia te lo agradeceré muchísimo, necesito solo del harwhare no soft!
Muchísimas gracias
baldomero

2 respuestas

Respuesta
Es muy sencillo si no tienes una aspiradora compra una brocha pequeña (así se le dice en mi país a las usadas por los pintores) que sea de 1 palgada. Si ya la has destapado y no se te olvida como estaba armada úes adelante. Y sacas el polvo conm la brocha. Si no estas seguro. conéctate a trucos windows.com