Como aplicar silicona blanca en cristales de pavés

Acabo de terminar una pared de cristales de pavés y lo he hecho con cola siliconada y guías planas, me ha quedado bien, el problema es que he aplicado masilla acrílica blanca para cubrir las juntas y la he expandido con el dedo, lo que pasa es que me ha quedado un poco "guarro" ya que me ha sobrado un poco por los lados y tengo que ir quitándolo con el cuter. ¿Es esto correcto? ¿O hay alguna manera para que quede más fino y uniforme?

1 Respuesta

Respuesta
Ahora ya n o te queda otra que hacerlo como lo estas haciendo. La forma de hacerlo más fácil, era poninedo una cinta de pintor sobre l epaves, expandes, la silicona y quitas la cinta, el pavés queda limpio y perfecta la junta. Tambientenias la opción, estandorecienaplicado, pasar un limpiador de silicona, es una herramienta que la compras enla ferretería, .