Formateé mi ordenador hace dos semanas y desde entonces el ordenador a veces se bloquea.

He formateado hace 2 semanas, y a partir de entonces el ordenador empieza a quedarse trabada sin respuesta después de un rato encendido, no se que datos daros, pero puede que sea la fuente pero decirme algo pa saber si puedo enterarme bien de que ocurre

1 respuesta

Respuesta
Literalmente esto me huele a chmusquina, es decir ... a recalentón del procesador, que para defenderse, se queda colgado ( se para ) cuando lleva un rato ...
Yo que tu volvía a desmontar todo el ordenador .
Antes que nada mira si el disipador está limpio de polvo, no con la casi típica bola de restos de pelillos y otras suciedades, y que el ventilador funciona perfectamente .
Acto seguido, con todo MUY LIMPIO, verifica que la grasa térmica que tienes entre el disipador y el procesador está en buen estado, ¡ Es fundamental ! .
Una vez que esté todo en perfecto estado de revista, y ya que tienes el PC patas arriba, comprueba, limpiándolos, que los contactos de las distintas tarjetas están limpias ( esto no es térmico, pero fallan muy a menudo ), te recuerdo que se debe limpiar con alcohol y un pañito que NO deje pelusa . ( no usas algodón, ya que deja hilillos )
Tras esto, al, menos me reconocerás que tendrás un PC precioso ( por dentro, al menos ) .
Con la tapadera quitada comprueba que ya va todo bien ... si no es así verifica que el ventilador NO SE PARA CUANDO LE DA LA GANA ¡ .
Yo tuve un caso que me volvió loco y no fue más que eso, un ventilador de funcionamiento ALEATORIO .
Que Dios te ampare, hermano .
Y NUNCA, tengas un caso como ese, es de locura .
Chao y suerte .
Gracias por la respuesta puede que tengas razón, lo mirare mañana y a ver que pasa ya te respondo si tengo suerte y se arregla muchas gracias de todos modos
Vale ...
Pues eso que parece que ahora va mejor aunque habrá que esperar, del polvo y todo eso que tenia había creado un ecosistema jaja, bueno muchas gracias, lo que voy a hacer por siaca es ponerle un buen ventilador y que respire en condiciones el ordenador ya te contare como queda
Es ... la madre de todo ordenador que funciona ( je je )
Pues lo dicho, paño y alcohol, aspiradora y brochas ( varias, ya que cada situación requiere una diferente ) y ...
Limpio mi casita y ... "tran la ran larita" como se cantaba por mi tierra hace muchos años .
Sugerencia, cierra esta pregunta valorándola y si necesitas algo o, tal como me has dicho me cuentas como te queda la cosa (que me interesa), siempre me tienes a tu disposición .
Chao y saludos.
Nota : Si quieres me das tu ---@hotmail y no vemos en el messenger de vez en cuando .