Mantenimiento a caldera

Necesito que me ayuden a conseguir "como dar un mantenimiento a una caldera pirotubular" ya sea mantenimiento con el equipo en servicio o fuera de servicio, puede ser lipieza de los fluxes "deshollinado" o lavado químico, la verdad depende mi calificación en la U, le daré 5puntos al que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que es de gasoil, ¿no?: Te cuento. Has de limpiar los filtros de gasoil, tanto el de linea como el de la bomba de gasoil. Limpiar la fotocélula de detección de llama, también se ensucia bastante y puede ser causa de avería. Saca el quemador y con una brocha y un aspirador haces la limpieza evidente de esa parte. Vigila la boquilla de salida, has de cambiarla de vez en cuando ( año o año y medio) no la limpies si la ves deteriorada, cambiala!. Puedes conseguir en WÜRTH por un liquido que mezclado con agua y espolvoreado en el hogar, te quema la carbonilla.