No me reconoce los usb de la placa

Quería saber si me podías ayudar, es una duda que creo que es sencilla, pero no tengo ni idea de como hacerla. El problema es que reinstale el xp, y no me reconoce los usb de la placa, ¿cómo puedo hacerlo?
Me aparecen ed administrador de dispositivos, con una exclamación amarilla. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo sin el cd de la placa? Es que no lo tengo. ¿Instalando servicepack2 se solucionara?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que falta son los drivers para los puertos usb, estos los puedes conseguir aquí:
www.driverguide.com
Según el modelo de tu placa.