Ayuda con la detección de puertos usb al instalar en mi ordenador el sistema operativo windows xp

Necesito que me ayudes por favor.
Mi problema es que formatee mi maquina y le instale windows xp y cuando quise conectar una impresora al usb nola reconocía pensé que no estaba instalado los drivers de los usb y al checar en administrador de dispositivos no aparece ninguna unidad usb, pareciera que el equipo no sabe que tiene unidades usb, y no reconoce nada que este conectado a las unidades usb
Mi maquina es una IBM netvista
Tipo modelo: 8305-tws
s/n: kcf7nbf
Familia:A30

1 respuesta

Respuesta
Que tal bueno mira ya me han venido varios problemas con esta placa y siempre por los usb... parece que esta placa tiene esos problemas.. bien yo decirte que cojas y reinstales xp (desde la bios... aces que inicie desde el cd y lo metes y reinstalas xp... cuando ya este todo coge y mete el disco de la placa e instálalo todo... si no funciona lo que puedes hacer es contactar en la página de IMB con la empresa que te diga lo que ue debes hacer.. pues te diría otros métodos pero hans ido probados con las placas que me han llegado y ninguno ga funcionado.. hasta pronto
Te agradezco tu ayuda y espero que si los encuentres por que yo no se como buscarlos y ya estoy desecho por la desesperación
Pues resulta que no tengo el disco de los drivers y no se que hacer, ¿puedes ayudarme a encontrarlos drivers del usb y decirme como hago para que se de cuenta que tiene unidades USB?
Que tal de nuevo mira los drivers de la PLACA BASE es muy difícil encontrarlos ya que solo se encuentran los de sonido etc.. y más en si los ce USB podríamos buscarlos en la página de IBM mediante el modelo pero la página hoy esta rrota y mañana no se si estará reparada así que cuando este yo te aviso.
Que tal perdona por no contestar antes pero mira aquí puede sbajarte esto que es para actualizar todos tus drivers a ver si te sirve de algo:
http://www-307.ibm.com/pc/support/site.wss/document.do?sitestyle=lenovo&lndocid=MIGR-46134
y si no te vale eso todo lo respecto a tu maquina esta aqui:
http://www-1.ibm.com/support/dlsearch.wss?rs=0&q1=IBM+netvista&q2=IBM+netvista&dc=D430&loc=es_ES&cs=utf-8&lang=es+en&sort=rk&atrn=SWPlatform&atrv=Windows+XP&cc=es&p=2
Hasta pronto