Ayuda busco un Articulo en Ing.industrial

Industrial
Hola saludos, estoy empezando a estudiar una maestría en Ingeniería industrial
Y como primer trabajo me encargaron exponer algún artículo importante(calidad, producción, manufactura, etc.) de alguna revista, internet, etc., de preferencia en Ingles ya que el maestro considera que en ingles son los mejores artículos, si esta en español me avisan.
Espero que me puedan ayudar para recomendarme algún artículo ya sea el nombre de este o la ubicación en libros o páginas de Internet, revistas, etc., donde puedo localizarlo,

2 Respuestas

Respuesta
Bueno te recomiendo que el primer articulo fuera el papel del ing industrial en los nuevos tiempos, existen páginas en internet de cada una de las universidades del mundo donde se tipifica la función del ing industrial, el perfil y el resumen de la carrera es constrastante como esta funcon se ve extendida en diferentes países y zonas comerciales, por lo menos aquí en venezuela, la escuela de ing industrial tine varias dependencias, y existe aparte la escuela de ing mecánica, en otros países existe solo ing industrial mención mecánica, mientras que en otros el ing industrial es formado solo para la parte de gerencia de calidad de procesos.
Bueno allí nos vemos...
En venezuela están estas referencia:
ing.uc.edu.ve;
ucv.edu.ve/ingenieria
O cualquier otro link que puedes relacionar con estas palabras:
Perfil Univiersitario Ingeniero Industrial
Éxitos.
Ing. Mec. Luis Delgado
+58 416 8447013
Gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho.,
tomare en cuenta el articulo de el papel del ing industrial en los nuevos tiempos.
Saludos y Hasta luego
Antonio Coronado -Mexico
Respuesta
Te recomiendo la revista GERENTE... toca temas relacionados con la carrera.. te recomiendo toques temas novedosos como la fusion de nuevas tendencias... mecatronica... marketing
Muchas gracias por tu información y por poderme contestar.
Este es el tipo de repuesta que necesitaba(rvistastas, tendencias... mecatronica, etc, ), tratare de buscar la forma de inscribirme a la revista que me mencionas (GERENTE).
Si tienes nueva información favor de hacérmela saber.
Gracias y hasta luego
ATTEE: Antonio Coronado