Cual es la mejor opcion para trabajar en una ensambladora

Me gustaría saber que ingenieria es la se ocupa de todo lo relacionado con la mecánica de camiones y vehículos y cuantos años se lleva aprenderla

1 Respuesta

Respuesta

Está la carrera de Ingeniería Automotriz y también Tecnología en Mecánica Autromotriz.

La ingeniería tiene 5 años de duración aproximadamente y la Tecnología 3 años.

En este link encuentras información respecto a Tecnología en Mecánica Automotriz.

http://www.mi-carrera.com/TecMecanicaAutomotriz.html

La ingeniería contempla lo mismo que tecnología pero con más matemáticas, física y algunas asignaturas de administración.

Si lo que tú quieres es el trabajo manual (como ensambladora) tendrías que estudiar Tecnología.

Si tu interés es más bien la parte administrativa en empresas del área automotriz tendrías que estudiar ingeniería.

http://mi-carrera.com

osea y ai yo quiero estudiar las 2 también es buena opcion

Hay instituciones educacionales que te permiten estudiar tecnología como primer paso (3 años) y de allí continuar hacia ingeniería (cursando 2 años más).

mi-carrera.com

esto que tu me estas hablando se.puede aplicar en una de las universidades de Venezuela? me puedes decir cual?

Al parecer en Venezuela se dicta la Tecnología en Mecánica Automotriz independiente de la Ingeniería Mecánica que está orientada a la maquinaria industrial.

Puedes buscar en Google por "carrera Tecnología Mecánica Automotriz Venezuela" o si es también de tu interés la Ingeniería Mecánica, puedes buscar por "carrera Ingeniería Mecánica Venezuela"