Librerías de tornillos normalizados para AutoCAD

Estoy haciendo un proyecto en Holanda, y necesito librerías de tornillos normalizados, pero no he sido capaz de encontrarlas por internet.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por lo tardado de mi respuesta. Si, en efecto es muy difícil encontrar las librerías para este software en internet, es posible que las comunidades como Kazaa y edonkey te puedan facilitar esta búsqueda, es un software que requieres bajar de internet y en base a carpetas compartidas los usuarios ponen disponibles un sin fin de titulo. Sin embargo no es una buena alternativa, no siempre encuentras todo lo que necesitas. Es posible también que consultando a alguien cercano a ti que comparta la profesión te ayude a conseguir dichas librerías, sinceramente te recomiendo que adquieras una licencia de Autocad y actualices el software ya que esto te evitara tener que padecer por la falta de estas librerías. Todo esto es solo un par de sugerencias... la mejor descición siempre la tendrás tú. De cualquier modo yo pondré disponible en Kazaa todas mis librerías de este software para ver si puedes tomarlas desde mi ordenador mi nombre de usuario es salvador_robles en kazaa.