Programas espía

Quisiera que me recomendarais un programa para identificar y eliminar los programas espía, ya que internet me va lento en ocasiones.

1 respuesta

Respuesta
Seguro mira debes saber si lo que buscas son espías (spy) adware, malware o es un troyano.
Para ello bajate primero al adware en www.lavasoft.com.
Si te funciona bien, y si no entra a www.softonic.com entra en utilidades y seguridad, ahora buscate troyan remover o una herramienta así.
Espero haberte ayudado, si necesitas más info escríbeme. Hasta pronto.
m he bajado el adware, y el spyhunter, una version supuestamente gratis pero ahora me piden una contraseña para eliminar los "parasitos".
Ya lo tengo, pero me borra el kazaa cada vez que elimino los archivos de cuarentena,,, :(
Te recomiendo utilices solo el ad-aware de lavasoft.
Es gratis y muy recomendable.
Encuentralo aquí:
http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/
Escríbeme si necesitas más info.
Eso si que es compenetración! M sale que ahora mismo no esta disponible, sale una página de yahoo pero lo volveré a intentar. Gracias!
Es que el kaaza es un espía.
Te recomiendo utilices el kaaza lite k++, ese no tiene espías.
Ya que has instalado el lite ya no aparecen los espías.
Creo que te voy a ayudar.
Mira puse el kazaa lite en un ftp, lo bajas lo más pronto posible porque dentro de unos días lo quito.
Escribe en tu internet explorer:
http://mx.geocities.com/klon22_san/k.zip
Y va a comenzar la descarga del lite.
Lo instalas y listo.
Espero te sirva. Escríbeme para saber que ya lo descargaste. Y Cualquier duda me escribes. Bye
Ya, es que buscaba el lite pero ya no lo hay, o por lo menos no lo he encontrado, porque el que te puedes descargar ahora es el 2.6.3, y no el lite. ¿Dónde podría encontrarlo? Gracias
Heeey, gracias! Ya se esta bajando, pero al encender el explorer aparece un buscador automáticamente, megasearch o algo así, y pensé que al eliminar los cookies y esas cosas dejaría de salir pero nada, y es que me cuelga el explorador, ¿qué puedo hacer? Gracias por las molestias
Intentaslo de nuevo, el enlace esta funcionando correctamente, lo he probado varias veces y no tiene ningún problema.
De serposible utiliza la técnica copiar y pegar, o asegurate de estar introcuciendo exactamente la dirección, es decir puntos minúsculas, etc.
Muchas gracias por tus consejos, supongo que ya se borrara tarde o temprano el archivo que me abre eso, pero no creo que pueda estar sin kazaa! jaja, bueno, gracias de todos modos, has sido muy útil, ciao, hasta otra!
Segurísimo que es un adware. Es decir un espía indeseado.
La única herramienta para detectarlo es el ad-aware que ya tienes pero debes de saber exactamente que bicho es por que algunos son tan intensos que solamente reinstalando el windows es posible limpiar completamente la pc.
Recomendaciones: No bajes archivos pirata, eso incluye los del kazaa, por que esa es la mayor fuente de virus espías y bichos raros, no habrás mails que no sabes de donde vienen con archivos adjuntos, desconfía de software gratuito, fotos y videos gratis.
Visita:
http://www.t1msn.com.mx/tecnologia/seguridad/default.asp
Para que obtengas tips de segurirdad.
Espero esto también te sirva. Bye.