Librería Solid edge

Me gustaría saber, si existe librerías de tornillos, tuercas, rodamientos, pistones, etc. Para el solid edge. Que este material ya venga en 3D. También saber donde las puedo encontrar y si son gratuitas o no.
Por cierto, yo tengo la versión 16 del solid edge

1 Respuesta

Respuesta
Si existen varias empresas dedicatas a proporcionar ese tipo de materiales incluso motores eléctricos pero eso si bajo previo pago, aunque generalmente te dan 15 días de demo, en ese tiempo te puedes crear tu librería y guardarla en cd para luego poder usarlos. En internet también hay unas cuantas páginas pon en algún buscador: piezas normalizadas solid edge y te saldrán unas cuantas sino ya te buscare alguna que tengo por ahí apuntada pero no recuerdo.
Las piezas normalizadas como los rodamientos tampoco son una maravilla exteriormente y geométricamente están bien pero no tran las bolas en 3D ni todo el tema interior.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar