Borracho hablo solo

Estoy buscando una canción y no hay manera de encontrarla a ver si tu me puedes ayudar, solo se que el estribillo decía borracho hablo solo y nadie me hace caso porque he perdido a una mujer lloro y de pena me empacho. Me han dicho que pueden ser los hermanos de palma pero no encuentro nada de ese grupo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero e estado de vaciones y no tenia internet.
La canción a la que te refieres se llama "borracho"
Y el grupo es "las palmas", no los hermasnos de palma, puedes encontrarlo con el kazaa, o incluso con el emule, edonkey o similares...
Quizás busca mejor por las tardes, por el tipo de usuario que pueda tenerla, se lo recomendé a otro usuario y la ha encontrado ya con estos datos
Suerte