Acerca de programas de internet

Como puedo Acelerar la Conexion con Kazaa Lite ;
¿Cómo FUnciona Exactamente?
Me gustaría conocer otros programas para descargar documentos y música con ADSL ( 256 Mb )
Y saber cómo funcionan, para así adaptarlos a mis necwesidades
Por Ejemplo : ¿Hay alguna version de Kazaa Lite en la que se puedan utilizar los operadores booleanos para buscar con más éxito?

3 respuestas

Respuesta
Conozco 2 programas buenos:
*EDONKEY
http://www.edonkey.ws/
*DIRECT CONNECT http://usuarios.lycos.es/dchispano/index.html
He ocupado los dos y los he encontrado bastante buenos. Te adjunto un par de páginas donde encontraras información sobre ellos y donde bajarlos.
Suerte
F®X
Respuesta
El kazaa es un buen programa, puedes usar otro como el morpheus pero todos se limitan de acuerdo al archivo que descargues, esto funcionará mejor cuando el archivo que descargas lo tengan muchos usuarios y dependiendo de este numero, tu podrás hacer descargas más veloces. El Kazaa también te pone una "calificación" de acuerdo a lo que tu compartas con otros usuarios, eso también te resta o suma velocidad a las descargas.
Respuesta
Bueno aver el kazaa es un sistema peer to peer, es decir, contacto directo entre personas, no hay + el programa busca gente que tengas lo que buscas y empieza a descargarlo de ellos. Yo no tengo adsl, por lo que no te puedo decir como acelerarlo, pero si quieres mándale un mensaje a [email protected], que es un amigo mio con adsl. Por cierto, programas como el emule son mucho mejores pa bajar archivos grandes que el kazaa. Nos vemos (bolea...¿qué? Eso aun no lo estudie:))
Los Operadores Booleanos son AND, NOR, NOT, XOR Y XNOR (Se utiliza en Electrónica DIgital, es como un tipo de Matemáticas (Matemáticas BInarias ) y SIrven para definir una Búsqueda conmas Precisión (En google funciona ) = P. Ej . : Quieres buscar archivos que datan de 15\02\2003 sobre Windows 2000(Para que no te salga todo lo que hay sobre W2000 ) = w2000 +(o AND ) 15\02\2003 , Así todo te va mucho mejor ¡Para que lo sepas !