Busco información para realizar un proyecto de investigación de ingeniería industrial

Soy estudiante de ingeniería industrial y mi profesora me ha pedido realizar un proyecto de investigación sobre ingeniería industrial, quizá tu me puedas decir sobre que tema hacer mi proyecto y todo lo que tengo que hacer.
Respuesta
3
Ingeniería Industrial es tan amplia, que mi recomendación es que hagas algún proyecto sobre alguna especialidad por la que tengas afinidad, o vocación. A mi juicio un verdadero proyecto de investigación debería ser eminentemente practico. Desarrollar primeramente los conceptos teóricos, ejecutar el proyecto o proceso y contrastar los resultados prácticos con los teóricos. Como mi especialidad es mecánica, y mi experiencia es en bancos de ensayos, te propongo el siguiente proyecto.