Tema de tesis para ingeniería industrial

Me llamo Esteban y soy de Ecuador, soy Egresado de Ingeniería Industrial y quisiera que por favor me ayudes para conseguir temas no muy complicados para realizar mi tesis para graduarme.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si te refieres a que quieres material especializado para realizar tu tesis. En este caso siento comunicarte que no dispongo de ningún dossier en profundidad sobre algún tema que pudiera servirte como base para realizar tu tesis. De todas formas, el procedimiento habitual para realizar el doctorado no es a partir de un conjunto de documentación concreta conseguida en Internet, sino que una vez elijas el tema, tendrás que acudir a múltiples fuentes e ir consiguiendo la información poco a poco.
Si lo que preguntas, sin embargo, es sobre algún tema que pudiera resultar interesante en una tesis, si que podría hacerte algunas sugerencias. Lo que sucede es que sin conocer tu especialidado hacia qué campo quieres orientarte, es complicado. Como probablemente sepas, en España "Ingeniería Industrial" designa a Ingeniería Mecánica, Eléctrica y de Organización Industrial. En cada uno de esos campos hay temas muy actuales e interesantes, pero insisto en que sin conocer tu vocación es complicado, porque podría acabar enumerándote todos los contenidos posibles y esos ya los conoces.