Perdida en compresor

Tengo un compresor de aire que tiene una pequeña fuga de aire en la rosca de unión del tanque con la pieza ( que no sé como se llama) sobre la que se apoyan las salidas, los manómetros y el preostato. Es de los "chinitos" de 50 l para sopletear, inflar y pintar algo no muy grande. El tema que para poder sellarla lo más efectivo que se me ocurre es desmontarla y utilizar teflón para volverla a colocar firmemente. Pero nunca desmonté un preostato y tengo cierto temor de descalibrarlo en la operación. Debería retirarle la tapa, desmontar el tubo de cobre que llega y aflojar los tornillos que lo fijan a la pieza de la que hablo. Pero quedaría expuesto el fuelle y no se si ahí podría meter la pata ¿Qué cuidados debo tener? ¿Algún consejo en particular? ¿O me conviene dejarlo como está? (Perderá la mitad de presión a lo largo del día +/-)
{"lat":-34.658063165733,"lng":-58.7178039550781}

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el fuelle va dentro del presostato y por lo que entiendo, debes: retirar los cables que alimentan el motor, para lo cual debes sacar la tapa plástica,.,, luego debes desmontar un caño finito que es el descompresor. Finalmente puedes retirar el presostato con una llave tomada desde abajo del presostato,, no debes desarmar el fuelle bajo ningún concelto. Si retiras de esta manera no debes calibrar nada...
El descompresor es un cañito que al detenerse el comp`resor descomprime el pistón para que pueda arrancar suavemente posteriormente... Si no te funciona el descompresor el compresor no arranca por segunda vez.
Por favor responde : Gracias