Climatización de una discoteca

Sabes cómo calcular una instalación de aire acondicionado para una discoteca, sabiendo que la carga latente essuperior ala sensible. Aforo discoteca 500 personas. 225 m de superficie.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es establecer la carga térmica del lugar sabiendo lacantidad de personas la carga eléctrica la carga edilicia y la humedad ambiente que deseas tener sabiendo un promedio la humedad relativa del lugar no específicamente del local sino de la provincia localidad etc. luego haces el calculo normal de carga térmica sabiendo que 3000 kcal/h son 1 hp que es igual 1 tr de refrigeración en freon 22 a una temperatura de evaporación de 4 grados centígrados