Cual es el aforo en recintos de piscina

No pregunto sobre el aforo en el vaso de la piscina, si no en el recinto de una instalación con piscina, concretamente en una instalación comunitaria donde en una parcela de 3000 m2 hay una piscina. ¿Existe o se puede calcular el aforo del recinto en función de la superficie?

2 Respuestas

Respuesta
Según la normativa vigente el aforo se calcula sumando la lamina de agua de todos los vasos exceptuando chapoteo y niños. Y sera de 2 m2 por persona.
No esta legislado para su calculo según superficie.
Gracias por la respuesta anterior del experto, pero me responde a lo que ya sabia.
Obiando que dentro del recinto haya una piscina, me gustaría saber si se puede calcular el aforo legal de dicho recinto, que aprox. mide 3000 m2, o puedo tener dentro del recinto 3000 personas, ¿mientras qué no se supere el aforo de bañistas en la piscina?
Gracias por vuestro tiempo
El problema radica que el aforo te lo limita la piscina que tengas, para tener más gente que el aforo de bañistas deberás cerrar el contorno de la piscina, ya que sino todo el terreno se denomina zona de baño, y así no podrás nunca tener a más parsonas.
Agradezco enormemente, el hecho de que me intenten resolver dudas personas desinteresadas.
Creo que no se ha entindido muy bien mi pregunta y por eso la respuesta no me satisface del todo.
Pero aun así, MUCHAS GRACIAS
Respuesta

¿Quisiera saber que normativ usaron o de donde sacaron esa contante para el afortamiento?