Como conectar tv a dvd y gol tv

Tengo una tv lg con tdt integrado, un dvd lg grabador y ahora un tdt de gol tv, y no sé como conectar todo ello, ya que al conectar el tdt de gol tv me dice que hay un problema con la señal y compruebe la correcta conexión y me estoy volviendo loco cambiando cables de un lado al otro.

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuantas tomas de euroconector, rca etc, tienen la tv el dvd y los tdt y una dirección de correo para enviarte un dibujo.