Problemas con lector de CD radiocassette

Soy novato total en esto de la electrónica. Tengo un problema con un Radiocassette PHILIPS con CD.
Y es que de la noche a la mañana el lector CD no me coge los discos. Y me pone como si no hubiese disco dentro. No se si el problema es que el disco no gira, por lo cual no lo lee, o es de la lente.

1 respuesta

Respuesta
Para probar si es el motor Spindle(el que hace girar los disco), fíjate donde tiene el switch de puerta. Ciérralo manualmente, i fíjate si gira, y si el laser emite alguna luz.
Lo más probable es que haya que cambiar la óptica (y tal vez el motor).