Bandeja de 3 cd

Tengo un equipo de audio philips fwc330, no le funciona la bandeja de cds. Ya te pregunte hace poco sobre como limpiar el lente y desarmar la bandeja y tu respuesta fue muy satisfactoria. Ahora el problema es que no gira el cd, ¿debo tocar el potenciómetro como en las otras lectores de pc? ¿Tiene potenciómetro el equipo? ¿Dónde esta ubicado?.

1 respuesta

Respuesta
Verifica que en el proceso de lectura del cd el laser encienda y que realice el movimiento hacia arriba y hacia abajo buscando disco, también puedes intentar correr a mano el lector hacia una intentar intermedia y cuando enciendes verificar que el lector vuelva hacia el centro y realice el movimiento de búsqueda que te decía antes.
Si todo lo anterior se cumple puedes probar si levantando un poco, solo un poco la tensión de laser se soluciona, el ajuste esta en el mismo lector, es el prest que esta en el.
Por las dudas marca la intentar en la que esta el preset por si tienes que volverlo a la intentar original, suerte.