Últimamente tarda un buen rato en encenderse mi tv marca LG ¿A que puede ser debido?

El modelo de TV es 32 LC2DB, Y ES DE LA MARGA LG, CON PANTALLA TDT y adquirido el año 2006. ¿A qué podría ser debido esa tardanza en el encendido del mismo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Exactamente cuánto tarda en encender?

Pues mira: Si se apaga del todo, unos 5 a 7 minutos:por contra, si de deja en STANDBY,no hay problema:el encendido es normal (1 minuto o dos). El problema es que no la queremos dejar en standby para que no consuma energía (por lo del ahorro energético, ya sabes).

¿A que puede ser debido esa diferencia tan grande según el tipo de encendido?

unn ya veo. Yo recomiendo también desconectarlo cuando no se usa..

Haber si desde que lo tiene siempre lo ha desconectado y no ha tenido ese problema antes y si al tenerlo conectado no pasa lo mismo,, en mi experiencia le diría que el capacitor de fuente,, o alguno que este en la fuente,,, es el problema pueda que haya perdido capacidad y no entregue la carga necesaria para encender

Muy agradecido por la atención prestada, y me ha dado una excelente pista de donde puede venir el problema. Asi es que doy por finalizada la cuestión y de nuevo, reitero mi agradecimiento por la aclaración del tema.