Mi televisión tarda en encender

Mi tele es una samsung de lcd y desde que le das al botón de encendido hasta encenderse tarda unos minutos,¿qué le puedes ocurrir? ¿Es mucha la avería? ¿Cuánto me puede salir arreglarla?

1 Respuesta

Respuesta

Las samsung tardan siempre en encender mas que las de otras marcas... pero si un día no se te encide la avería no es mucho... pero es que las samsung son muy mala marca mara TV.. te recomiendo philiphs (para tv... porque para bombillas es lo peor del mundo!), ya que cada marca aunque comercialice con todo tipo de electrónica solo se especializa en unas determinadas cosas... espero haberte ayudado, un saludo.

Cualquier cuestión preguntame sin problemas o ve a una tienda y que le hagan un presupuesto sin compromiso a ver que te dicen... suerte ;)